lunes, 8 de abril de 2013

Agradecimientos y menciones especiales


¿Qué tal ha ido el fin de semana? 

Ya estamos a lunes de nuevo, nosotras empezamos la semana muy motivadas!! Esta tarde tendremos sesión intensa de trabajo, queremos seguir aprendiendo cosas sobre cómo editar nuestro blog y mejorar el manejo de las redes sociales.

Próximamente queremos incluir nuestras fotos en un flickr, mejorar su edición y ponéos un carrusel o una galería con ellas, para que ocupen menos espacio por aquí y podáis verlas más cómodamente. Y por supuesto, sería genial mejorar nuestras propias fotos, porque actualmente está colaborando con nosotros un fotógrafo genial con mucha paciencia que intenta enseñarnos, sin desesperar, cómo tenemos que disparar a nuestros trabajos. Por eso es normal que notéis diferencia entre algunas fotos, ya sabéis, las más bonitas son de él *.*

(Si queréis contactar con él para cualquier trabajo podéis escribir a juanmadepaz@gmail.com)

Además hemos empezado a hacer broches, seguimos con las diademas y trabajando en modelos de anillos diferentes a los que ya hemos enseñado. 

Estamos muy contentas con la acogida del blog, la página de facebook, el twitter... Gracias a toda la difusión que nos estáis dando ya nos han hecho varios encargos no sólo de complementos, sino también de papelería. Es una recompensa fantástica a todo el empeño y la ilusión que le ponemos a esto, así que... MUCHAS GRACIAS!!


Por otro lado, nos gustaría también dar voz a otras personas que, como nosotras, han decidido crear todo lo que imaginan y ponen su ilusión y sus maravillosas manos a nuestra disposición para crear complementos originales y exclusivos. En este caso nos gustaría mencionar a dos personas, las dos se llaman Inma, una afincada en Madrid y la otra en Sevilla, buenas amigas y mejores artistas.


INMANUALIDADES
¡pinchad en la foto y entrad en su blog!




INMYTA FIELTROS
(¡pinchad en la foto y entrad en su perfil de facebook!)




¿A que hacen unos diseños estupendos? 
¡¡Muchísima suerte, chicas!!

Y recuerda!! La Feria ya está aquí!! Echa un vistazo a nuestra sección de flamenca ;)
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario